Restringen autorizaciones para bailes chichas en El Porvenir - Trujillo Noticias

Restringen autorizaciones para bailes chichas en El Porvenir

La jefatura de licencias de la Municipalidad Distrital de El Porvenir en coordinación con los comisarios de comisarías y subprefectura acordaron no brindar autorizaciones a los organizadores de bailes sociales y la venta de bebidas alcohólicas que perjudican la tranquilidad de los vecinos del distrito.



Las autoridades acordaron no brindar ninguna autorización  por las tremendas peleas, muertes, ruido, peleas callejeras, robos al paso, contaminación de nuestras calles, deterioro de lozas y locales deportivos municipales. Además de ocasionarle a las comisarias demasiado uso de su tiempo de acción debido a las constantes denuncias.

En esta reunión estuvieron presentes la subprefecta Catalina Gonzales Castro, los comisarios de la Sánchez Carrión comandante (PNP) Luis Enrique Grados Vadillo; Nicolás Alcázar Mayor (PNP) Franco Cox Mariselli y Alto Trujillo Mayor (PNP) Rafael Sarmiento López.

Ellos acordaron restringir las autorizaciones de bailes chicha y brindar solo para eventos deportivos. Además informaron a la población en general y al vecino que la municipalidad de El Porvenir no otorga ni otorgará autorizaciones para cualquier tipo de evento social.

La comuna iniciara procedimiento administrativo disciplinario al funcionario que emita este tipo de autorización, así como se da a conocer que los eventos de bailes chicha llamados: Gran Final Ínter Calles 2018 y Gran Cruzada por el Frío que se realizarán este domingo 15 de julio en el Mini Coliseo Víctor Raúl del Gran Chimú y losa deportiva Santa Isabel respectivamente no están autorizados para realizarse.
(fuente: diariocorreo.pe)