Youtuber arma escándalo por una broma - Trujillo Noticias

Youtuber arma escándalo por una broma

youtuber



Las escenas parecían tan reales a tal punto de que intervinieron los agentes de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Trujillo, pero no se trató más que de una broma protagonizada por un grupo de jóvenes para hacer más popular un canal de Youtube.

Todo inició cuando uno de ellos, el youtuber, llegó a la plazuela El Recreo con un peluche y un cartel para entregarle a su “enamorada”, y se enfureció al verla con su mejor amigo.

“¿Quién es él? Vamos un año. Es mi mejor amigo. ¿Qué haces con él? Toda mi familia te conoce ¿No signifique nada para ti?”, le preguntó a la muchacha robando la atención de colegiales y adultos que empezaron a rodearlos.

Preso de los celos y la decepción, intentó pelear con el otro joven. Alertados del escándalo, los agentes de serenazgo llegaron y pusieron orden.

Cuando las aguas se calmaron, el youtuber se dirigió a la multitud: “Escúchenme todos. Mi nombre es Efra y bienvenidos a mi canal. Esto es una broma”. La muchedumbre soltó risotadas. La broma dura 5 minutos con 16 segundos y el video ya tiene 3105 visualizaciones en esa red social.