Virú: Fallece exvocalista del Grupo 5 en violento accidente - Trujillo Noticias

Virú: Fallece exvocalista del Grupo 5 en violento accidente

Foto: Cortesía

 La cumbia está de luto. El exvocalista de la agrupación Grupo 5, Enrique Paz Díaz, más conocido como Kike Paz, falleció esta noche durante un accidente tránsito en la Panamericana Norte, jurisdicción de la provincia de Virú.



El músico viajaba junto a sus compañeros de la orquesta Gemma hacia Guadalupe para una presentación, cuandosu vehículo colisionó de forma violenta contra un tráiler a la altura del sector Coscomba, en la provincia de Virú.

El cantante, así como el conguero Har Bermúdez Arteaga y uno de los ayudantes sufrieron heridas letales y fallecieron a los pocos minutos. En total, viajaban en el bus 18 músicos, un chofer y un ayudante. El bajista Lucho Mora, fue uno de los sobrevivientes que recibió atención médica en el Hospital La Caleta.  Los bomberos trasladaron al resto de heridos a nosocomios de Chao y Chimbote.

Según testigos, gente inescrupulosa aprovechó la oportunidad para intentar robar los instrumentos musicales que se encontraban en el bodega del bus.

El artista chiclayano, quien había sufrido un preinfarto en el 2012, se hizo popular a nivel nacional durante su estadía en Grupo 5. Kike Paz dio vida a algunos de los temas más conocidos del fundador de la orquesta de Monsefú: El teléfono’, ‘La Valentina’, y ‘Parranda Negrita’. En las redes sociales, los usuarios lamentaron la repentina partida del músico. (fuente: laindustria.pe)