Un muerto y tres heridos tras colisionar camioneta contra poste en el distrito de Laredo - Trujillo Noticias

Un muerto y tres heridos tras colisionar camioneta contra poste en el distrito de Laredo

A pocos minutos de llegar a su destino, un hombre de 45 años de edad encontró una trágica muerte al estrellarse la camioneta en la que retornaba de la sierra liberteña hacia la ciudad de Trujillo.



De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor de la unidad, que habría hecho servicio de colectivo, se despistó e impactó contra un poste, ocasionando así que la víctima fallezca en el acto; mientras que otros tres ocupantes resultaron heridos.

FATALIDAD. Al promediar las 6:10 a.m. de ayer la camioneta de placa de rodaje AAN-679 estaba transitando por la vía que une los distritos de Laredo y El Porvenir, cuando ocurrió el aparatoso accidente de tránsito.

Por motivos que ya se investigan, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad cuando se encontraba por una curva, y se estrelló contra el poste en el que se había instalado una propaganda política.

Producto de la violenta colisión, la camioneta dio una vuelta de campana, lo que propició que el copiloto salga expedido de la unidad y fallezca de manera instantánea.

La víctima mortal hasido identificada como como Luis Moreno Acevedo (45), mientras que Alexis Gian Pierre Herrera Lázaro (21), chofer del vehículo, Bernabita Bacilio de Jiménez (72) y Edilberto Jiménez Guzmán (65) quedaron con lesiones de consideración.

Se conoció que que un cuarto pasajero, de nombre Kelvin Valdiviezo Gutiérrez (43), resultó ileso.

Debido a que los ocupantes quedaron atrapados dentro del vehículo, los transeúntes y choferes que pasaron por el lugar los auxiliaron y pidieron el apoyo de la Policía, que evacuó a los heridos a una clínica local.

Al lugar llegaron los peritos de investigación de accidentes de tránsito de la Policía, para recoger las evidencias del caso, así como la fiscal de turno, para proceder al levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Trujillo.

(fuente: diariocorreo.pe)