Trujillo: Región tendrá a cargo obras en av. Villarreal y av. César Vallejo - Trujillo Noticias

Trujillo: Región tendrá a cargo obras en av. Villarreal y av. César Vallejo

La subgerencia de Obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) se pronunció al respecto del pésimo estado de las avenidas Vallejo y Villarreal, zonas que carecen de área verdes y cuyas pistas se encuentran dañadas.



El responsable del área, Luis Manuel Arévalo del Castillo, explicó que la MPT no puede intervenir en dichas zonas, porque se encuentran a cargo del Gobierno Regional de La Libertad.

“La subgerencia de obras viene realizando diversos mantenimientos en varias calles y avenidas de la ciudad que están bajo nuestra responsabilidad. Esto no puede pasar con la avenida Vallejo y Villarreal, algunos puntos donde tendrá que intervenir el Gobierno Regional, debido a que el programa de Reconstrucción con Cambios lo eligió como la unidad ejecutora”, explicó del Castillo.

Por otro lado, Arévalo aseguró que su área ha avanzado en la reparación de diversas pistas. “Hemos utilizado una sustancia como micro pavimento sobre el asfalto, con el objetivo de hacer efectiva su resistencia ante cualquier daño que se le pueda presentar”, explicó.