Trujillo: Incendio consume vivienda en Víctor Larco - Trujillo Noticias

Trujillo: Incendio consume vivienda en Víctor Larco

Un incendio de considerables proporciones se registra en el distrito de Víctor Larco. El siniestro se reportó minutos después de las 07:00 p.m. en la primera cuadra de la calle Los Cedros, en la urbanización Vista Alegre, a solo unos metros de la avenida Huamán.



Según las primeras informaciones, en el predio afectado funcionaba un taller de carpintería y se almacenaba madera, caña, entre otros materiales inflamables. Estas condiciones complican la labor de los bomberos, pues el fuego amenaza con expandirse con rapidez a predios contiguos. Se suma a esto la ausencia de hidrantes y la baja presión del agua potable.

Por el momento, se ha restringido el servicio eléctrico en la zona por precaución, así como el acceso a transeúntes. La Compañía de Bomberos Voluntarios trabaja en el lugar con apoyo de una cisterna de la municipalidad de dicha jurisdicción y de Sedalib.

Rescate de animales

Según vecinos, en la vivienda siniestra encontraban entre cinco y cuatro perritos, de los cuales dos ya han sido rescatados por un ciudadano identificado como Martín Reyes.

(fuente: laindustria.pe)