Trujillo: Cayó “Piraña” por programa de recompensas del Minter - Trujillo Noticias

Trujillo: Cayó “Piraña” por programa de recompensas del Minter

Sujeto deberá responder a la justicia

Sujeto deberá responder a la justicia. La República

Gracias a la información brindada por un ciudadano, el personal de la Policía Nacional capturó a Kevin Junior Arias Narro (20) (a) “Piraña” o “Kevin”, quien se encontraba en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior (Minter).

Según la Policía, dicho sujeto es acusado de pertenecer a la organización criminal “Los Malditos de Ascope”, y cuya función dentro de esta organización criminal sería el de extorsionador y sicario.

La detención de “Piraña” se produjo el martes último al promediar de las 8:30 de la mañana, luego que la Policía recibiera el dato sobre su paradero, y por el cual se ofrecía una recompensa de 20 mil soles.

El imputado, al ser capturado, se encontraba en una vivienda ubicada en la calle Miguel Grau 654 en el distrito de Víctor Larco (región La Libertad), donde los agentes montaron un operativo esperaron a que saliera para poder intervenirlo.

Kevin Arias presenta una requisitoria vigente por el delito de asociación ilícita para delinquir, emitida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Ascope; y se encuentra ligado a la organización criminal “Los Malditos de Ascope” liderada por Miguel Huaccha de los Santos (a) “Oso” y Guillermo Nureña Palma (a) “Guillermo” o “Tuerto”, recluidos en los penales de Puerto Pizarro (Tumbes) y Huacariz (Cajamarca) respectivamente.

fuente: larepublica.pe