Trujillanos se preparan para una nueva edición de la feria gastronómica ‘Trujillo, tradición y sabor’ - Trujillo Noticias

Trujillanos se preparan para una nueva edición de la feria gastronómica ‘Trujillo, tradición y sabor’

Con el objetivo de congregar a las familias trujillanas en espacios públicos y a la vez de que éstas puedan degustar de nuestra gastronomía local, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, desarrollará una edición más de la feria gastronómica ‘Trujillo, tradición y sabor’ a desarrollarse este domingo 4 de noviembre.



Esta vez, las familias trujillanas podrán disfrutar de un domingo lleno de fiesta, a partir de las 11 a.m. en el Gran Centro Recreacional de Trujillo, adquiriendo platos de nuestra variada gastronomía local y nacional, a precios módicos y además ser testigos de un nutrido programa musical donde los reconocidos artistas del medio local mostrarán todo su talento en el escenario.

De igual manera, la jarana estará a cargo de la peña municipal y de la banda de músicos de la MPT que interpretarán todo su repertorio. De igual manera, dentro de los restaurantes que estarán presentes se encuentran: Marisco del amor, Picarones Doña Isabel, Huambrilla Encanto Y Sabor, Casa De Don Fernando, Los Jardines De Moche, Don Chicha, Dulceria Soandi, Elizitas Catering, entre otros.

Este evento cuenta con el apoyo de la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA – La Libertad) y será de ingreso libre para el público en general, por lo que se espera una gran acogida de parte de todas las familias trujillanas.

Dentro de las actividades programadas se destaca la realización de shows artísticos, marinera norteña, cantantes locales en escena, nado sincronizado, danzas típicas del Perú: Asociación Cultural Pasiones Peruanas, Yawar Misty, Nala Crew, Dioses Del Caporal, además la jarana estará a cargo de la banda de músicos de la MPT.

El gerente de Desarrollo Económico Local de la MPT, Luis Verdi Ávila, hizo extensiva la invitación a toda la población trujillana a participar de este evento que será de ingreso gratuito y donde se espera la presencia de todas las familias quienes podrán disfrutar de la variada gastronomía y sabores de los principales restaurantes de nuestra ciudad.

“Buscamos la participación de todos los trujillanos que quieren pasar un divertido fin de semana en compañía familiar y sobre todo degustando variados platos a precios módicos, todo con el objetivo de habilitar espacios en beneficio de la población”, explicó el funcionario de la MPT.