Sujetos agredieron a agente municipal en La Rinconada - Trujillo Noticias

Sujetos agredieron a agente municipal en La Rinconada

La tarde del último sábado, en la urbanización La Rinconada, un agente de Seguridad Ciudadana de Trujillo terminó con la cabeza rota luego que fuera agredido por dos sujetos que estaban libando licor en la vía pública.



Según información proporcionada por los agentes de seguridad, el hecho se produjo en el parque de La Amistad cuando los serenos divisaron a cinco hombres que estaban libando licor en el lugar antes mencionado.  Ellos les pidieron a los hombres que se retiraban del parque y ellos obedecieron.

Al parecer, estos sujetos fueron a seguir bebiendo en la intersección de las calles Las Amazonitas y Las Gradileas. Los serenos, nuevamente, invitaron a los jóvenes a retirarse porque seguían bebiendo en la vía pública. Cuando de un momento a otro, dos jóvenes agredieron al agente de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

El agente terminó con un corte en la cabeza e inmediatamente pidió refuerzos. En unos minutos llegó un grupo de Intervenciones Rápidas Municipales y se logró capturar a Jhonatan Andrés Carranza Villareal (20). El intervenido fue llevado a la Comisaría La Noria de Trujillo para las diligencias de ley correspondiente.

El agente fue trasladado al Hospital Víctor Lazarte Echegaray para recibir la atención médica correspondiente.