Sicario recibió orden desde el penal El Milagro - Trujillo Noticias

Sicario recibió orden desde el penal El Milagro

Esta mañana se presentó al sicario que acabó con la vida de dos personas en la cuadra 24 de la calle José Martí, a un costado del colegio San Francisco de Asís en el distrito La Esperanza. El delincuente habría actuado en complicidad de otro sujeto



Luis Alberto Díaz Miranda (18) desenfundó su arma y disparó más de ocho veces contra el cuerpo de Santos Alejandro López Guevara conocido como Suco. El fallecido fue defendido por Segundo Briones Gallardo, que resultó herido y al ser evacuado al hospital, murió.

En un primer momento, el sicario contó que recibió la orden desde el penal El Milagro y el arma la consiguió en el emporio Albarracín. Fue trasladado por Roger Loloy (40) en su mototaxista; sin embargo, cuando estaba en la dependencia policial cambió de versión e indicó que fue una venganza porque Suco habría asesinado a su hermano.

El jefe de la macrorregión policial La Libertad – Ancash, César Vallejos Mori, indicó que el fallecido conocido como Suco tiene antecedentes policiales y es integrante de la organización criminal El Marquez.