Selección Peruana: Miguel Trauco dijo que "si se puede golear a Paraguay como en Asunción, bien" - Trujillo Noticias

Selección Peruana: Miguel Trauco dijo que “si se puede golear a Paraguay como en Asunción, bien”



La última experiencia ante Paraguay, es uno de los mejores recuerdos que pueden tener los jugadores de la Selección Peruana. Fue goleada por 4-1 y ahora, en un amistosos internacional, los guaraníes vienen a cobrarse la revancha pero Miguel Trauco sabe que no queda otra: ganar sí o sí.

Esa es la consigna en la blanquirroja de cara al primer amistoso que se disputará en Trujillo. Para el lateral zurdo es una obligación porque “tenemos que acostumbrarnos a ganar, siempre”, dijo. Y claro está, si es con goleada, mejor. “Si se puede golear a Paraguay como en Asunción, bien, pero hay que ganar”.

Estos días en la Videna, le han servido a Miguel Trauco para reencontrarse con viejos amigos como Alexi Gómez, con quien podría competir por el puesto en la Selección Peruana, debido a cómo viene jugando en Flamengo tras la lesión de Diego. El zurdo, contó las tareas que cumple en Brasil.

“Tras la lesión de Diego he jugado hasta de ’10′”; reveló en conferencia de prensa este martes y señaló que “al profesor Ricardo le gusta que juegue más adelantado para darle mayor pase al equipo. A la Selección he venido a aportar y jugaré donde el profesor quiera”.

Fuente: depor.com