Se instaló y juramento comité provincial de seguridad ciudadana - Trujillo Noticias

Se instaló y juramento comité provincial de seguridad ciudadana



 

Las autoridades provinciales de Otuzco, encabezadas por el alcalde provincial, Ing. Luis Rodríguez Rodríguez, juramentaron como miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – CORESEC para el periodo 2017, en cumplimiento a la ley del Sistema de Seguridad Ciudadana y su reglamento.

Para la ceremonia central, se contó con la participación del comandante (r) César Campaña Aleman, gerente regional de defensa nacional, quien tomó juramento al presidente del COPROSEC, Ing. Luis Rodríguez Rodríguez. A su turno, el flamante presidente del COPROSEC juramentó a los otros miembros titulares y los exhortó a realizar un trabajo conjunto y articulado, redoblando esfuerzos en pro de la lucha frontal contra la delincuencia.

El COPROSEC Otuzco está conformado por Ana María Gonzales Carbajal, subprefecta de la provincia de Otuzco; comandante Orlando Riveros Chaupis, comisario PNP Otuzco; Edith Amparito Caro Huamán, fiscal de la provincia; Julio Mantilla Aguilera, alcalde distrital de Usquil; Manuel Vega Polo, alcalde distrital de Sinsicap; Ricardo Luján Villacorta, alcalde distrital de Agallpampa; Neblo Cárdenas Palacios, juez del juzgado mixto, Rosa Patricia Tapia Nomberto, directora UGEL; Alex Corcuera cruz, gerente de la Red de Salud y Justo Rosas Salinas, rondas campesinas de Otuzco.