Reaperturan local de APP en Huanchaco - Trujillo Noticias

Reaperturan local de APP en Huanchaco



El responsable político de APP en la provincia de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, resaltó la iniciativa del representante político de Huanchaco, José Ruiz Vega, de reaperturar el local partidario.

“En este lugar la militancia podrá reunirse y conversar con sus dirigentes. Estamos en un trabajo de organizar el partido. Ya tenemos en la provincia de Trujillo tres distritos donde hemos aperturado sus locales. Nos faltan ocho distritos”, refirió.

Asimismo el dirigente manifestó que APP, por encargo de su presidente fundador César Acuña Peralta viene realizando un trabajo intenso, con el objetivo de que el partido esté presente en los rincones más alejados de los distritos y centros poblados.

“Este trabajo serio y responsable tiene que continuar.  César Acuña nos dijo y eso tiene que ser una exhortación a todos los militantes, si nosotros queremos hacer una buena presentación en las elecciones del 2018 tenemos que trabajar organizando el partido”, puntualizó.

Por su parte, el responsable político de Huanchaco, José Ruiz Vega, reafirmó su compromiso y lealtad con su partido APP.

“Agradezco a nuestro partido por la oportunidad de ser alcalde y responsable político. Mi deber es recibir a todos en este local partidario para empezar a trabajar en los diferentes sectores de Huanchaco, con miras al 2018. Las puertas de este local están abiertas para todos”, remarcó.

En la ceremonia de reapertura del local también estuvieron presentes la secretaria de Organización Zona Norte de APP, Tania Baca Romero, así como el responsable político de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, de La Esperanza, Martín Namay Valderrama, y de Florencia de Mora, Hermes Cabeza Cortez.

También se contó con la presencia de la responsable política de Juventudes Región La Libertad, Sandra Marreros Trujillo, y la responsable política de Juventudes Provincia de Trujillo, Tatiana Román Villegas.