Rateros a mano armada asaltan licorería en California - Trujillo Noticias

Rateros a mano armada asaltan licorería en California

Tres delincuentes ingresaron a robar, a mano armada, en una licorería ubicada en la urbanización California.



Cámaras de seguridad del establecimiento, llamado La Cava, situado en la prolongación Los Ángeles, captaron los precisos instantes de este hecho ocurrido en días pasados.

En el video se aprecia cómo un sujeto, que vestía pantalón negro y polera blanca con capucha, ingresó al local y se apodera de la zona de atención, donde reduce a un trabajador. Segundos después ingresan dos sujetos más, vestidos con casacas negras (uno encapuchado y el otro con gorra oscura). Ambos están armados y apuntan al empleado de la tienda, mientras que el otro se apresura a revisar la maquina registradora para vaciarla y llevarse todo el dinero.

Los delincuentes siguen apuntando con sus armas al trabajador y le obligan a que se dé media vuelta y levante las manos. Él obedece, temeroso de ser baleado si se resiste. Mientras el de polera blanca sigue rebuscando en los cajones con la intención de encontrar más plata o algún objeto de gran valor económico, sus cómplices empiezan a merodear por el establecimiento con cierto nerviosismo.

Comienzan a revisar los mostradores, pero, al parecer, no se llevaron ningún licor. Finalmente, el de la polera blanca sale de la zona de atención, repite al trabajador que permanezca de espalda y los tres salen tranquilamente del establecimiento como si fueran simples clientes que entrar a compra una bebida alcohólica.

El caso ya estaría en manos de la Policía, pero aún no habrían identificado a estos peligrosos delincuentes. (Fuente: satelite.pe)