Anuncia en TrujilloInformado.com

Somos una empresa de comunicaciones cuya misión es informar a nuestro público de lo más importante del acontecer regional, distrital y local. Este portal ha logrado gran aceptación, posicionándose rápidamente en el gusto de la población trujillana y liberteña.  Gran parte de nuestro éxito se debe a la calidad y agilidad con la que se actualiza la información en nuestro portal web y redes sociales.

Actualmente tenemos más de 34 000 seguidores en nuestra fanpage de Facebook y los últimos reportes de Google Analytics dan cuenta de las visitas y el tráfico masivo que recibe nuestra página (300 000 lecturas orgánicas mensuales).

El diseño de la página permite visualizar las noticias principales a golpe de vista y los espacios dedicados a la publicidad no interrumpen la lectura ágil de nuestras noticias. Las publicaciones  se actualizan a cada momento, lo que garantiza un tráfico constante de lectores y/o suscriptores a las secciones fijas de nuestro portal, pues son noticias de alto impacto y de gran interés para la comunidad liberteña y trujillana. Nuestro portal de noticias se muestra en tres versiones simultaneamente: Web, Tablet y Smartphone

Esperamos que estas características sean valoradas por Ud. y lo invitamos a anunciar con nosotros para mostrar su marca a nuestra ciudad, región, al Perú y al mundo. Solicita una cotización escribiendo al correo director@TrujilloInformado.com así como también llamando al 949614040. Tenemos precios accesibles por introducción al mercado, aproveche estas promociones.

 

Atentamente,

La Gerencia

Danos tu opinión

Comenta