Programan audiencia contra dueño de 'Doña Peta' - Trujillo Noticias

Programan audiencia contra dueño de ‘Doña Peta’

El jueves a las 12:30 p.m. se realizará la audiencia de prisión preventiva contra Guillermo Li, dueño del restaurante ‘Doña Peta’, quien provocó el accidente de tránsito donde el vigilante del referido establecimiento perdió parte de su pierna derecha.



La audiencia se realizará en la habitación n.° 217 de la clínica Peruano Americana, donde permanece internado el imputado; debido a un colapso cardiaco que habría sufrido tras la colisión.

María del Socorro Iparraguirre Olortegui es la fiscal a cargo del caso, quien está solicitando nueve meses de prisión preventiva contra el empresario por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones culposas.

En la clínica también está internado el agraviado Edilberto Villanueva de 62 años. Aunque la prueba de alcoholemia resultó negativa, la defensa del herido ha solicitado una prueba toxicológica.

Vale referir que el abogado de Guillermo Li, Nestor Rojas, indicó que hubo una falla en los frenos que desencadenó el accidente; sin embargo, en la revisión técnica del auto, no se presentó ninguna observación.