Por primera vez en su historia LATAM Airlines Perú te permitirá viajar desde y hacia Trujillo desde 2,900 KMS. LATAM Pass - Trujillo Noticias

Por primera vez en su historia LATAM Airlines Perú te permitirá viajar desde y hacia Trujillo desde 2,900 KMS. LATAM Pass



Como parte de esta promoción, también se canjearán pasajes en la ruta Trujillo-Cusco-Trujillo, y viceversa, desde los 4,900 KMS. LATAM Pass.

En una campaña para disfrutar solo, en familia o con tu acompañante preferido, este jueves 3 de agosto LATAM Airlines Perú ofrecerá pasajes aéreos ida y vuelta en las rutas Trujillo-Lima-Trujillo y Trujillo-Cusco-Trujillo, y viceversa, desde los 2,900 KMS. LATAM Pass.

En la promoción Happy Hour LATAM Pass, que se realizará desde las 4 p.m. hasta la medianoche del jueves, se podrán realizar canjes de pasajes desde y hacia la denominada Ciudad de la Eterna Primavera desde los 2,900 KMS LATAM PASS, en una campaña que no debe dejarse escapar. También se podrán canjear pasajes en la ruta Trujillo-Cusco-Trujillo y viceversa desde 4,900 KMS. LATAM Pass.

Según las condiciones de esta campaña, que pueden conocerse en www.latam.com, los vuelos deberán programarse desde el 15 de agosto y hasta el 30 de setiembre del presente año.

Esta campaña es la excusa perfecta para realizar el viaje soñado, a visitar a la familia y a los amigos, que siempre nos esperan con los brazos abiertos.

Al respecto, el gerente de Ventas y Marketing de LATAM Airlines Perú, José Sabogal, comentó que a través de esta campaña se busca promover que más peruanos puedan conocer nuevas ciudades y destinos que siempre ofrecen interesantes atractivos turísticos y culturales.