Policía recibe un disparo en operativo de Inteligencia - Trujillo Noticias

Policía recibe un disparo en operativo de Inteligencia

Entre la vida y la muerte se encuentra un suboficial de 23 años que fue atacado a balazos el último lunes en el distrito La Esperanza. Hay muchas hipótesis sobre el agravio, pero el más fuerte involucra a malos agentes de la Policía Nacional.



Milber Ramírez Llamotanta, es un joven agente que labora en la Oficina Regional de Inteligencia (ORI). Su misión era fotografiar a sus compañeros que presuntamente se estaban reuniendo con delincuentes para programar una actividad delictiva.

Es por ello que acudió a la esquina de las calles Blanco Encalada y José Castelli, en la parte alta del distrito de La Esperanza. Al ver a los sujetos comenzó a recabar pruebas que revelen el delito, pero lo descubrieron.

Al instante inició un tiroteo en donde le dispararon un balazo que le entró por la espalda, le atravesó el pulmón y le salió por el pecho. Aun con vida, sus compañeros lo trasladaron al Hospital Regional Docente de Trujillo, donde está internado desde la mañana del lunes.

Las investigaciones continúan y sus familiares han guardado silencio, pero la preocupación por su estado todavía continúa.
(fuente: laindustria.pe)