Pasacalle por el Día Mundial del Medio Ambiente - Trujillo Noticias

Pasacalle por el Día Mundial del Medio Ambiente

Foto: cortesía

Un 5 de junio se celebra y se busca reflexionar  sobre la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente. Es por ello que dentro de las actividades que realizà la Muncipalidad Provincial de Trujillo, esta tarde se realizó un pasacalle sobre las principales calles del centro histórico, teniendo como punto de encuentro a la plazuela El Recreo.



“El propósito de este pasacalle es hacer reflexionar a la población de Trujillo por los lugares que vamos pasando, hacer reflexionar sobre los cuidados del medio ambiente, sabemos que  ese trabajo no es solo de un grupo de instituciones ambientalistas, involucra a toda la población de Trujillo”, expresó Rosa Santa Cruz, Subgerente de Calidad Ambiental y Proyectos del Segat.

Entre las delegaciones participantes tenemos a diferentes grupos Scouts, delegaciòn del Sernanp(Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado), Asociación Mira Perú. Colegios como el San Juan y Ricardo Palma tambien se hicieron presentes. al igual que otros grupos de voluntariado.