Palabra de capitán: el conmovedor mensaje de Paolo Guerrero a Sergio Peña - Trujillo Noticias

Palabra de capitán: el conmovedor mensaje de Paolo Guerrero a Sergio Peña

Palabra de capitán. En los últimos meses,  Paolo Guerrero vivió momentos muy duros, pero nunca bajó los brazos y menos se alejó de sus sueños porque siempre recibió el apoyo de familiares, amigos e hinchas. Ahora, es el turno, del ‘Depredador’ de darle el aliento a Sergio Peña,  quien quedó fuera de la lista oficial de la Selección Peruana que participará en Rusia 2018. 



A través de su cuenta de Instagram, el capitán de la bicolor le envió una mensaje muy conmovedor al volante del Granada, que más allá de ser compañero en la selección es su sobrino.

“No hay tiempo para que estés triste, sé que duele, pero toma esto como una revancha. Míralo positivamente y trázate tus objetivos personales en el fútbol y enfócate hasta donde quieres llegar”, le dice Paolo Guerrero Sergio Peña .

Pero el mensaje del delantero de la Selección Peruana,  que marcó un doblete ante   Arabia Saudita no se queda ahí. Hay más.

“El fútbol da revanchas y muchas, estoy seguro que te las cobrarás, sabemos del talento y calidad que tienes. Para adelante que el fútbol es así, lleno de alegrías pero también de tristezas. Tienes mucho, mucho futuro, pero dependerá de ti y de la preparación física y mental que debes tener. Estaremos siempre apoyándote. Te quiero mucho. @sergiop28”.

Antes de viajar a Moscú, la Selección Peruana jugará ante Suecia el próximo 9 de junio en Gotemburgo.