Otuzco: muere candidato a alcaldía distrital en accidente de tránsito - Trujillo Noticias

Otuzco: muere candidato a alcaldía distrital en accidente de tránsito

El candidato a la alcaldía distrital de Huaranchal, en Otuzco, Deybi Valdez Zavaleta, murió al caer a un abismo la camioneta en la que viajaba. Valdez postulaba con el partido Acción Popular.



Al promediar las 4.30 de la mañana, de hoy, cuando la camioneta en la que viajaban el candidato a la alcaldía distrital de Huaranchal, provincia de Otuzco, se despistó y cayó a un abismo de unos 200 metros de profundidad a la altura del caserío “Loma Grande” en este distrito.

Este lamentable accidente, ocurrió cuando regresaban de una actividad proselitistas; dejando como resultado al candidato de Acción Popular  fallecido y, a una candidata a regidora gravemente herida.

EL FALLECIDO
– Deybi Paul Valdez Zavaleta (35)
Candidato a la Alcaldía distrital.

HERIDA
– Yanela Gaitan Ulloa (23)
Candidata a Regidora

TENGA EN CUENTA
Según los pobladores de la zona, este lamentable accidente que enluta las próximas elecciones municipales, se habría originado por el mal estado de la carretera.

DATO.
A estas horas de la mañana la candidata a regidora, está siendo trasladada al hospital de apoyo Otuzco, de donde por la gravedad de su salud, seria referida a la ciudad de Trujillo.