Otuzco: familia completa falleció en accidente de tránsito - Trujillo Noticias

Otuzco: familia completa falleció en accidente de tránsito

Eran cerca de las 11 de la mañana de este domingo cuando un colectivo con más de seis personas a bordo se despistó en el sector Loma del Viento, a 10 minutos de la ciudad de Otuzco. El saldo que dejó el accidente fue que cinco integrantes de una familia fallecieron en el lugar y otra persona se encuentra grave.



Los fallecidos fueron identificados como José Chávez Moya (padre), Elías Chávez Casanova, Clinton Chávez Casanova, Sara Chávez Casanova (27) y Camila Chávez Bazán (9), quien es nieta de José Chávez Moya. El herido de gravedad fue identificado como Enoc Chávez Casanova (18), quien se encuentra en el hospital Belén de Trujillo.

Estas personas viajaban en el automóvil siniestrado cuando el conductor habría perdido el control de la unidad, por causas que son material de investigación, en el sector Loma de Viento kilómetro 65.

Se conoció que al lugar llegó la fiscal de turno, Deysi Saldaña More, quien pidió que inmediatamente sea evacuado el herido a un hospital de Trujillo, pero se conoció que no quisieron trasladarlo porque el vehículo siniestrado no contaría con Soat.

Enoc Chávez fue llevado en un primer momento al hospital de Laredo, pero por la gravedad de sus heridas lo derivaron al Hospital Belén de Trujillo donde su estado es delicado. Se conoció que los fallecidos fueron entregados a sus familiares para que les den cristiana sepultura.

Cabe destacar que el pasado sábado, en el distrito de Usquil, provincia de Otuzco, se produjo un accidente de tránsito que también dejó varias personas fallecidas.
fuente: La Industria