Otuzco: dos fallecidos y dos heridos tras explosión de taller de pirotécnicos - Trujillo Noticias

Otuzco: dos fallecidos y dos heridos tras explosión de taller de pirotécnicos

En horas de la noche se confirmó el deceso de las dos personas que se encontraban desaparecidas tras la explosión de un taller clandestino de pirotécnicos ubicado en el barrio La Retama, en la provincia de Otuzco. Maquinaria de la Municipalidad de Otuzco trabaja en el lugar para rescatar sus cuerpos.



Por otro lado, el número de heridos aumentó a dos. Uno de ellos fue identificado como Saúl Valentín Tineo, de 61 años, quien fue diagnosticado con una fractura en el tobillo izquierdo.

Esta tarde se registró una nueva explosión en un taller pirotécnico de la provincia de Otuzco, a solo unos metros del colegio Inmaculada Virgen de la Puerta.

El siniestro se reportó minutos después de las 06:00 p.m. en un taller situado en la calle Los Laureles. Producto de la detonación, las paredes del local colapsaron, atrapando a las personas que se encontraban dentro.

De acuerdo a los primeros reportes, una persona resultó herida y ya ha sido trasladada al Hospital de Otuzco. Mientras tanto, pobladores, agentes de la Policía Nacional y Bomberos colaboran en el rescate de otras dos personas que permanecen en condición de desaparecidas.