Nuevos rostros apepistas saltan a la palestra - Trujillo Noticias

Nuevos rostros apepistas saltan a la palestra

Una lista de nuevos y jóvenes valores con visión integral es la que acompaña la pre candidatura a la Municipalidad Provincial de Trujillo del apepista Carlos Vásquez Llamo, quien apuesta por hacer política de modo serio con propuestas, compromiso y transparencia para beneficio de la comunidad y aportando a la democracia.



El primero de estos nuevos rostros es el médico odontólogo Manuel Torres Limay, reconocido catedrático universitario y por su trayectoria profesional en la Clínica Torres Limay, representante de la Cámara de Comercio, además de haber ejercido como Coordinador General de la visita del Papa Francisco en Trujillo.

Asimismo, se suma al equipo de Vásquez Llamo, el periodista profesional César Llanos Rodríguez, de reconocida trayectoria en radio y televisión y ex presidente de la Asociación de Ciegos de La Libertad, Luis Braille, quien tiene una perspectiva de inclusión social con relación a la discapacidad e interculturalidad.

Otra nueva figura es el médico cirujano y docente universitario, Víctor Segura Díaz, con un bien ganado prestigio a través de sus 20 años de labor en Essalud en Moche, con gran vocación de servicio.

Desde el ámbito artístico y cultural se integra, Gino Morales Padilla, campeón laureado del Concurso Nacional de Marinera, difusor de nuestra danza a nivel mundial, con gran interés en trabajar por la cultura y juventud.

También, en esta lista se encuentra Jorge Guzmán Blas, un profesional con experiencia en la gestión pública y que será un gran aporte en una posible gestión edilicia de ser Vásquez Llamo elegido en las internas apepistas para tentar el sillón provincial.