Nuevos chats de ‘La Botica’ revelan acciones contra el presidente Vizcarra - Trujillo Noticias

Nuevos chats de ‘La Botica’ revelan acciones contra el presidente Vizcarra

Unas nuevas capturas del chat de Fuerza Popular, denominado la ‘La Botica’, revela el accionar de los parlamentarios fujimoristas contra el presidente de la República, Martín Vizcarra.



Según el avance publicado por IDL-Reporteros, los congresistas de Fuerza Popular, coordinaban con Keiko Fujimori -a través del chat de Telegram ‘La Botica‘- si aplaudían o no al mandatario.

La legisladora Milagros Salazar tuvo duros calificativos contra el jefe de Estado.“Este malnacido y traidor, golpe a nosotros y fortalecer a los caviares”, escribió la fujimorista.

Por su parte, el congresista Héctor Becerril se refiere al discurso de Martín Vizcarra, donde hizo referencia a los audios difundidos sobre el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, el fujimorista llamó “conchán” al presidente de la República.

Como se recuerda, hace algunos días se revelaron algunas capturas del chat ‘La Botica’, en el cual se evidenciaron que Keiko Fujimorirealizaba coordinaciones especificas con su bancada, a quienes ordenó respaldar a Pedro Chávarry, por considerarlo una persona “correcta”.

(fuente: larepublica.pe)