Mujer fallece y seis resultan heridos tras despiste de camioneta - Trujillo Noticias

Mujer fallece y seis resultan heridos tras despiste de camioneta

na mujer falleció y otras seis personas resultaron gravemente heridas, luego de que una camioneta sufriera un aparatoso accidente de tránsito en la Vía de Evitamiento.



De acuerdo a las autoridades, el vehículo de placa M3S-915, que salió del terminal pesquero con rumbo al distrito de La Esperanza, se despistó y dio varias vueltas de campana a la altura del km 571 de la Carretera Panamericana Norte, jurisdicción de Víctor Larco.

La camioneta era conducida por Tito Rodríguez Riquel (38) y en ella viajaban Rosmery Blas Villacorta, quien falleció en el acto, además de Elda Torres Guerra (48), Ana Flores Cruz (19), Lucy Benites Pajares (38), Raquel Gonzales Martel y Luz Vilca Canavales.

Las causas del accidente aún no han sido determinadas, sin embargo, el conductor habría comentado que vio un objeto en la pista y, al momento de esquivarlo, perdió el control del vehículo.

Todos los heridos fueron trasladados a una conocida clínica local, mientras que la unidad fue llevada a la Comisarían de Buenos Aires, donde continuarán con las investigaciones.