MPT realiza mantenimiento a las 4 piletas del Paseo Peatonal - Trujillo Noticias

MPT realiza mantenimiento a las 4 piletas del Paseo Peatonal



A fin preservar la mejor imagen de nuestra ciudad a los turistas nacionales e internacionales, la Municipalidad Provincial de Trujillo dio a conocer que se viene realizando el mantenimiento de las 4 piletas del Paseo Peatonal descartando que estas se encuentren en mal estado luego de que algunos vecinos avisaran de la presencia de aguas turbias en el lugar.

Dichos trabajos comprenden sólo el limpiado respectivo de las tuberías, las cuales presentan gran cantidad de barro a consecuencia de los desbordes de la quebrada San Ildefonso, que llegó a nuestra ciudad durante el mes de marzo.

Por otra parte, el tanque de agua se encuentra en perfectas condiciones luego de haber sido cambiado hasta en 3 oportunidades. Es por eso que se ha instalado una cinta de peligro en dicho lugar para evitar la presencia de curiosos durante el tiempo en que duren las labores de limpieza.

Los trabajos tendrán como plazo de ejecución una semana, por lo que se pide disculpas a los vecinos y empresarios de la referida calle por las molestias ocasionadas durante estos días.

Es importante señalar que el Paseo Peatonal comprende las cuadras 5, 6, 7 y 8 del jirón Francisco Pizarro y cuenta con veredas adoquinadas convirtiéndose en el principal atractivo del Centro Histórico.