Miguel Trauco sobre Guerrero: “Estamos con él hasta la muerte” - Trujillo Noticias

Miguel Trauco sobre Guerrero: “Estamos con él hasta la muerte”



Mientras que en Perú lloramos en silencio profundo la suspensión provisional que le impuso FIFA a Paolo Guerrero por el resultado analítico adverso que se le detectó, en Brasil se paralizó el fútbol a su estilo, porque Flamengo perderá también por lo menos 30 días a su delantero estrella. Claro, todos aman y están del lado de Paolo, el profesional a tiempo completo.

A pesar de que es casi imposible tener contacto directo con GuerreroMiguel Trauco, su compañero en Flamengo y en la Selección Peruana, manifestó lo siguiente:

“Estamos con él hasta la muerte”, dice, mientras evita profundizar sobre la suspensión de Guerrero, lo cual lo alejará de los partidos decisivos ante Nueva Zelanda: “Es un tema muy delicado y estoy seguro de que Paolo lo resolverá rápido”, agrega.

Según cuenta TraucoGuerrero entrenó hoy con normalidad junto a sus compañeros de Flamengo. De hecho, el delantero estaba ilusionado con enfrentar el fin de semana a Gremio, antes de emprender su viaje con destino a Nueva Zelanda.

“Él nos acompañó normal en los entrenamientos. Nadie sabía nada. Yo me enteré cuando regresé del entrenamiento. A él lo veo tranquilo, porque, ante todo, es un profesional”, concluye Trauco, que será uno de los fijos este 10 de noviembre.

(fuente: depor.pe)