Mansiche podría abrir las puertas a mediados de junio - Trujillo Noticias

Mansiche podría abrir las puertas a mediados de junio

Las puertas del estadio Mansiche podrían abrir nuevamente a mediados de junio. Así lo dio conocer el presidente del IPD-LL, Juan José Fort, quien además, brindó detalles sobre los trabajos de mantenimiento que se realizan en el escenario deportivo con miras al próximo Mundial Sub-17 del próximo año.



“Venimos terminando todos los trabajos alternativos como los resanes en la tribuna de occidente. Si Defensa Civil nos da el visto bueno (…) y rápidamente la Federación Peruana de Fútbol y la ADFP-SD llegan a ser comunicados para programar los partidos de Mannucci y Vallejo, yo creo que en la quincena de junio ya debemos de tener de vuelta la fiesta del fútbol en nuestra ciudad”, señaló Fort.

Sin embargo, quien no ve posible que el recinto deportivo pueda habilitarse en tan corto tiempo, es el subgerente de Defensa Civil, Enrique Mendoza Urcia. “La única solución que yo le doy a Fort es que vaya a lucharla a Lima y que pida una solicitud de exoneración al Gobierno Central para que así se pueda habilitar el Mansiche; quizá con sus tres otras tribunas para que los clubes puedan jugar; mientras tanto, esto es imposible”, dijo.