Mansiche a disposición de Vallejo - Trujillo Noticias

Mansiche a disposición de Vallejo

 



La afición trujillana ha sido participe en los últimos años de los torneos internacionales que Vallejo le tocado participar dentro de sus 21 años de vida institucional, además de vivir semifinales del torneo descentralizado y haber logrado el título de la Copa Inca, siendo el equipo más ganador en la historia del fútbol trujillano.

“Tenemos el convenio de jugar los partidos de local en el Estadio Mansiche y sobre todo porque pertenecemos a liga de Trujillo por no nos han expulsado por ese motivo ese recinto será nuestro escenario para todos nuestros encuentros que tengamos en nuestra ciudad, no sé de donde sacaron que nos íbamos a jugar a Lima, no trafiquen mala información, nosotros nos quedamos en el Mansiche”, señaló Aniceto Vázquez, Gerente del Club UCV.

Este año Vallejo iniciará con una historia distinta, donde su objetivo será devolverle al pueblo trujillano el fútbol profesional y ser nuevamente protagonista en el próximo descentralizado. Hoy Vallejo se está armando para lograr el ascenso y que el estadio Mansiche sea otra vez una fiesta futbolística del balompié peruano.

“Hay que remarcar que somos el único equipo trujillano que hemos jugado por tres veces la Copa Sudamericana, dos ediciones de la Libertadores y también hemos salido campeones de la Copa Inca, ninguna institución en Trujillo ha logrado tanto en veintiún años de existencia, que le ha dado mucha satisfacción a la afición trujillana, tenemos el convenciendo que estamos trabajando duro para poder volver al sitial que nos correspondemos por organización e historia”, remarcó.

Asimismo nuestra institución cuenta con la autorización del Instituto Peruano del Deporte filial La Libertad para el uso del estadio Mansiche durante el año 2017 para todos los encuentros que dispute en condición de local.