Mannucci vs. Vallejo | Piden evitar violencia en la final de la Segunda División - Trujillo Noticias

Mannucci vs. Vallejo | Piden evitar violencia en la final de la Segunda División

Mannucci y César Vallejo pidieron a los hinchas no cometer actos de violencia y vivir la gran fiesta del fútbol en la final de la Segunda División que disputarán ambos equipos en el “Gran clásico trujillano“.



El presidente del club carlista, Raúl Lozano, y el jefe de Imagen de plantel poeta, César Lescano, visitaron RPP Noticias y anticiparon un lleno de los estadios Mansiche y municipal de Casa Grande, donde se jugarán los partidos de ida y vuelta (domingo 25 de noviembre y 2 de diciembre).

“Pido a las autoridades que si se llegase a jugar el partido de vuelta en Casa Grande se tenga mucho cuidado con el tema de seguridad, porque normalmente la gente que se queda afuera busca la manera de entrar y eso genera caos. Espero que la Policía sepa manejar esto”, anotó Lozano.

También dijo que Vallejo tiene derecho de escoger su localía. “Esperemos que se tomen las medidas para que vaya la familia y los niños, quienes son los que más sufren cuando hay violencia”, sostuvo.

Por su parte el jefe de Imagen de Vallejo, César Lescano manifestó que “si bien es cierto estos partidos son duros y bien luchados, creo que prevalecerá lo deportivo . El hecho de que los dos equipos se encuentren en estas instancias, les da un paso para estar en Primera”, agregó.

También destacó que el plantel vallejiano es el club trujillano con más logros, pues en su momento fue campeón en el torneo del Inca, clasificó a la prelibertadores y jugó la Copa Sudamericana.