Maestra fue detenida por tener intimidad con un alumno de 14 años - Trujillo Noticias

Maestra fue detenida por tener intimidad con un alumno de 14 años

Una maestra de ciencias fue arrestada por la policía por supuestamente tener relaciones íntimas con uno de sus alumnos de 14 años. La profesora en cuestión estaba casada y fue acusada formalmente de enviarle al adolescente selfies de ella desnuda a través de su cuenta en Facebook.



Se trata de Stephanie Peterson, de 26 años de edad, quien fue arrestada en New Smyrna, Florida, Estados Unidos, luego de que el menor le contara lo ocurrido a sus padres.

La Oficina del Sheriff del Condado de Volusia afirma que Stephanie Peterson recogió al estudiante de octavo grado de su casa para supuestamente pasar horas juntos en privado.

El adolescente también afirma que la maestra le compró marihuana y “pipas para fumarla”.

Tras el escándalo, Stephanie Peterson renunció a la escuela secundaria New Smyna Beach.

El menor también narró a los investigadores que todo comenzó cuando ella comenzó a enviarle imágenes de sí misma totalmente desnuda.

Ella le rogó al jovencito que no le contara a nadie respecto a lo que hacían.

Stephanie Peterson, que estuvo casada con el bombero Brandon Ferri desde 2015, actualmente tiene una fianza de 25,000 dólares en la cárcel de la sucursal del condado de Volusia.

	Viral. Stephanie Peterson estuvo casada con el bombero Brandon Ferri desde 2015. Actualmente están divorciándose. (Foto: Facebook)
Viral. Stephanie Peterson estuvo casada con el bombero Brandon Ferri desde 2015. Actualmente están divorciándose. (Foto: Facebook)

La maestra está detenida bajo el cargo de material obsceno o lascivo, y un cargo extra por transmitir materiales dañinos a un menor de edad.

En los primeros días de febrero Stephanie Peterson y su esposo iniciaron los trámites para poner fin a su matrimonio antes de que el caso estallara ante la opinión pública.

Stephanie Peterson comenzó a trabajar en el New Smyrna Middle School en agosto de 2016 como maestra de ciencias. Antes, había sido docente substituta en otras instituciones.