Los mil y un beneficios del agua caliente con limón - Trujillo Noticias

Los mil y un beneficios del agua caliente con limón

agua-caliente-limon-beneficios

Ni jugos carísimos o suplementos milagrosos… El elixir de belleza es uno y se trata de mezclar agua caliente con el jugo de un limón. Y es que tomar esta bebida por las mañanas –y en ayunas-, se ha convertido en el secreto de muchas para desintoxicar el cuerpo, así como para adelgazar, mejorar la apariencia de la piel e incluso tener una mejor actitud.



1.- ¡Adiós kilitos de más! Los limones contienen pectina, una fibra que estimula la pérdida de peso al acelerar el metabolismo y disminuir los antojos. Además, si tienes problemas de digestión, este elixir te ayudará al máximo pues ayuda a que el organismo absorba los nutrientes y a equilibrar el pH del cuerpo, lo cual produce inflamación y dolor.

despertar-limon-agua

2.-El detox de verano. ¿Quieres purificar tu cuerpo, hígado y demás órganos? Entonces toma una tazita con estos dos ingredientes todas las mañanas, y es que al ser un diurético natural, este líquido ayudará a que elimines toxinas, así como a incrementar sus refuerzos antivirales.

3.- Piel de bebé. ¿Tienes granitos o poros? Entonces despreocúpate que este líquido te ayudará a mejorar tu piel gracias a su alto contenido en antioxidantes, los cuales ayudan a combatir los radicales libres –los cuales ocasionan las arrugas-, así como a disminuir las imperfecciones, dándote un cutis luminoso e hidratado.

limon-agua-piel

4.-Boca sana, cuerpo sano. Si padeces de dolor de muelas o gingivitis, empieza a implementar esta bebida en tu día a día, y es que sus propiedades antibacterianas, así como antiinflamatorias ayudarán a eliminar cualquier padecimiento que tengas en tu boca –además de darte un aliento súper fresco-.

5.-¡Energízate! Kourtney Kardashian es una de las famosas que se ha declarado fan de esta bebida y con justa razón, pues además de hacerla quemar grasa, la famosa asegura que el aroma cítrico la ayuda a despertarse con más rapidez. Incluso, algunos estudios han encontrado que el olor a limón disminuye la ansiedad y tristeza… ¿Será?

Cómo prepararlo y los otros beneficios del agua caliente con limón

Para hacer este elixir lo único que debes es calentar una taza de agua y agregar el jugo de un limón, para después tomarla en ayunas.

Kourtney Kardashian la toma todos los días para aumentar su metabolismo, quemar grasa y equilibrar su pH. Esto es muy bueno pues ayuda a disminuir cualquier inflamación que tengas en tu cuerpo.

¿Te cuesta levantarte? Entonces tómate este elixir en las mañanas, el cual según muchos estudios ayuda a darte energía, disminuir el estrés y depresión.

Este líquido también ayuda a mejorar tu digestión, matar cualquier bacteria que pueda causarte mal aliento o cualquiera enfermedad respiratoria.

Además, ¡no hay mejor elixir para la piel!

(fuente: hola.com)