Lo golpean, balean y le queman colectivo a chofer en Alto Trujillo - Trujillo Noticias

Lo golpean, balean y le queman colectivo a chofer en Alto Trujillo

Un hombre de 34 años de edad que se dedica a trabajar como chofer de un colectivo se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia.



El hombre del volante recibió un impacto de bala en la pierna derecha, una salvaje golpiza por parte de unos delincuentes que les pidieron un cupo extorsivo por su vehículo que finalmente fue quemado por los extorsionadores.

El atentado se produjo la noche del pasado martes en el barrio 6C del Alto Trujillo. Según detalló Nilder ARedo Rafael, los tres delincuentes se hicieron pasar como pasajeros. Cuando estaban a la altura del Cerro Bolongo, uno de ellos sacó un arma de fuego y le apuntó en la cabeza. Los otros dos lo tomaron del cuello.

El hombre se negó al robo y forcejeó con uno de los hampones. Una bala salió del arma e impactó en su pierna derecha lo que les permitió a los extorsionadores para propinarle una salvaje golpiza. Antes que se vayan del lugar, los delincuentes quemaron la unidad.

El hombre, que trabaja cubriendo la ruta Trujillo-Alto Trujillo y viceversa, mal herido fue auxiliado por unos vecinos. Ellos no pudieron hacer nada para salvar el vehículo que se prendía ante la mirada de los presentes.