La 'U' empató ante la Universidad Católica - Trujillo Noticias

La ‘U’ empató ante la Universidad Católica



El sábado pasado en el estadio Monumental, Universitario de Deporte hizo la presentación de su plantel oficial en la “Noche Crema 2017”, siendo Juan Manuel Vargas el jugador más ovacionado por los hinchas debido a su reincorporación en el equipo luego de 13 años de estar fuera.

El balón se mantuvo en posesión de los chilenos y los cremas no pudieron hacerse con el esférico.La figura representativa del partido fue Vargas debido que llamó la atención del público, este jugó como volante al costado del  venezolano Arquímedes Figuera, y condujo a sus compañeros en las jugadas de ataque.

La alineación inicial del partido fue: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, John Galliquio, Alberto Rodríguez, Joaquín Aguirre, Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas, Alexi Gómez, Núñez,  Diego Manicero, Hernán Rengifo. En el segundo tiempo, todo el once titular fue reemplazado.

 El próximo sábado 28 de enero, se disputará el siguiente partido amistoso de la U, quién enfrentará al Once Caldas de Colombia en el Estadio Monumental a las 8:00 p.m.