La Libertad: asaltan Banco de Nación de Moche - Trujillo Noticias

La Libertad: asaltan Banco de Nación de Moche

Cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos lineales ingresaron a una agencia del Banco de la Nación, ubicado en el parque principal del distrito de Moche en Trujillo y robaron el dinero de las ventanillas.



El atraco se produjo ayer, al promediar las 12:30 del mediodía, cuando el último cliente salía y el vigilante estaba a punto de cerrar el local, lo que fue aprovechado por los hampones para encañonar con un arma al vigilante y lograr reducirlo.

Según testigos del atraco, dos sujetos que descendieron de las motos fueron los que entraron a la entidad bancaria y se llevaron todo el dinero que había en las cajas.

Con el botín en su poder, los delincuentes subieron a las motos y huyeron con rumbo desconocido. Se especula que los facinerosos se habrían apropiado de la suma de 10 mil soles.

Los vecinos dijeron que los sujetos aprovecharon la escasa presencia de seguridad en la zona, ya que los policías y serenos se encuentran abocados a dar protección a los locales de votación donde se realizarán las Elecciones Regionales y Municipales 2018 .

Además la plaza principal está cercada y con un plástico negro que no permite ver el movimiento en el lugar.

(fuente: larepublica.pe)