La hija de Jackie Chan vive bajo un puente con su novia y culpa a su padre de la situación - Trujillo Noticias

La hija de Jackie Chan vive bajo un puente con su novia y culpa a su padre de la situación

Etta Ng, hija de Jackie Chan , producto de una corta relación que mantuvo el actor con la ex Miss Asia, Elaine Ng Yi-Le, denunció a través de redes sociales que vive en la calle con su novia Andi Autumn, y responsabilizó de sus situación a sus padres.



Según Etta Ng, sus padres son homofóbicos y teme que la separen de su novia, una influencer de Instagram, debido a que es menor de edad.

“Hola, soy la hija de Jackie Chan y esta es mi novia, Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos. Básicamente estamos durmiendo bajo un puente, entre otras cosas”, señala Etta en un video colgado en YouTube.

“Les hemos pedido ayuda a todos nuestros amigos y familiares, y en respuesta nos han enviado información sobre distintos centros de acogida, donde saben muy bien que nos separarán. No lo comprendo. Hemos acudido a la policía, a hospitales, a los albergues de la comunidad LGBTQ… y a nadie le importamos”, agregó.

La hija de Jackie Chan también aprovechó el momento para agradecer a todos sus seguidores que la han apoya en estos duros momentos y que le han dado fuerza para seguir adelante.