Juramentan Sindicato de profesores del C.E. Rafael Narváez Cadenillas - UNT - Trujillo Noticias

Juramentan Sindicato de profesores del C.E. Rafael Narváez Cadenillas – UNT



En el Salón Municipal de la Municipalidad Provincial de Trujillo se juramentó a la junta directiva del Sindicato de profesores del C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas – UNT con el fin de poder defender sus derechos laborales frente a las injusticias que se estarían dando por parte de la directiva de dicho colegio.

Pablo Ramos Cáceres, representante de la Municipalidad Provincial de Trujillo fue el responsable de juramentar a la Lic. Rosario Matilde Torres Tafur (Secretaria General), Lic. Katty Estela Pérez Quintanilla (Secretaria de Organización), Lic. Arlita Karin Quiroz Rodas (Secretaria de Economía), Lic. María Liliana Álvarez Chávez (Secretaria de Asuntos Pedagógicos), Lic. Rosa Noemí Mío Hernández (Secretaria de Asuntos Legales), Lic. Giuliana Paola Espinola Aguirre (Secretaria de Actas y Archivo) y al Prof. Carlos Jesús Viñas Adrianzen (Secretario de Ciencia, Arte, Deporte, Proyección Social y Relaciones Públicas).

“Hasta ahora hemos presentado 02 solicitudes a la dirección del colegio pidiendo la carga horaria y hasta el día de hoy no se nos contesta” afirmó enérgicamente la Lic. Rosario Torres, secretaria general del sindicato. Asimismo,  fue enfática en recalcar que pidieron 02 reuniones con el consejo de facultad sin tener respuesta alguna.