Julcán: Combi se queda sin frenos y deja siete heridos - Trujillo Noticias

Julcán: Combi se queda sin frenos y deja siete heridos

Al menos siete personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad, luego de que una combi sufriera un violento accidente cerca de la salida del distrito de Carabamba, en la provincia de Julcán.



De acuerdo a medios locales, el conductor la combi de placa T1M-414 perdió el control de la unidad por un aparente desperfecto mecánico, a solo unos metros de una pendiente muy pronunciada, en la parte alta de la calle Luis Felipe. Fue así que el vehículo avanzó sin frenos por la céntrica calle, chocando a su paso con motocicletas lineales y atropellando a ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones de la vía.

De inmediato, vecinos y testigos del accidente auxiliaron a los heridos y con ayuda de camionetas, los trasladaron al Hospital del Julcán. Debido a la gravedad de las heridas, algunos de ellos fueorn derivados al Hospital Regional de Trujillo.

Los heridos fueron identificados como Wilson Valera Quiroz (34, chofer), Santos Castillo Reyes (25), Santos Carranza Luján (50), Sabino Morales Blas (39), Geraldine Ferrer Avalos (82), Palemo Blas García (65) y el menor D.I.H.R. (13).