IPD solicita el apoyo de empresas privadas para el mejoramiento del Estadio Mansiche - Trujillo Noticias

IPD solicita el apoyo de empresas privadas para el mejoramiento del Estadio Mansiche

Juan José Fort-Presidente del IPD La Libertad

Hace unos días se dio a conocer que el Estadio Mansiche será el escenario del partido amistoso entre Perú y Paraguay el 8 de junio. Sin embargo, debido a las consecuencias que dejaron las lluvias intensas, el recinto deportivo se ha visto perjudicado, pues hasta el día de hoy la puerta número 7 no esta en buenas condiciones. En otras palabras necesita  un mejoramiento en las diferentes áreas para recibir a la selección peruana.



Es así, que a horas de la mañana, Juan José Fort Cabrera, presidente del IPD La libertad pidió apoyo a empresas privadas para que puedan brindar pinturas, brochas y todo lo que se útil para el acondicionamiento del estadio.

La idea es que todos los empresarios, los amigos se sensibilicen y nos ayuden trayéndonos donaciones como pinturas, rodillos, etc para que nosotros, los voluntarios del IPD podamos pintar las instalaciones del estadio Mansiche. Los 7  huaycos de San Idelfonso de alguna manera han afectado nuestra infraestructura.Tenemos una puerta en la zona norte del estadio que ha sido afectado…No queremos dinero, queremos que nos brinden insumos para que nuestros voluntarios puedan hacer su trabajo. Tenemos más de 200 voluntarios. Tenemos un compromiso de que la Federación Peruana de Fútbol, ellos se van a encargar del mantenimiento de la cancha de grass, han contratado al Ing. Benavides  que es el especialista que da mantenimiento a la cancha de grass a la Videna y todos los escenarios deportivos de la ciudad de Lima”, manifestó Fort Cabrera.