Incendian tres micros de la ruta Trujillo-Valle Chicama - Trujillo Noticias

Incendian tres micros de la ruta Trujillo-Valle Chicama

Tres ómnibus que cubren la ruta Trujillo-Valle Chicama quedaron reducidos a cenizas la noche del último domingo, luego de que se produjera un incendio de considerable proporción al interior de una cochera ubicada en las inmediaciones del óvalo Mochica.



De acuerdo a personal de Seguridad Ciudadana, el hecho se reportó minutos después de las 10:30 p.m. Los vecinos alertaron a los serenos al percatarse del humo y las llamas provenientes del predio ubicado en la avenida Nicolás de Piérola 1301.

Tras constatar la presencia de fuego, el hecho fue comunicado a los Bomberos Voluntarios, quienes acudieron al lugar y en poco más de treinta minutos lograron controlar el siniestro.

Más tarde se pudo comprobar que las unidades afectadas eran las de placa A3N-952, T3C-967 y ATC-123, ómnibus que cubren la ruta Trujillo-Valle Chicama. De acuerdo a testigos, los vehículos se encontraban bastante distintas, por lo que la teoría de un incendio accidental habría sido descartada por las autoridades.

Las primeras hipótesis sostienen que se trataría de un atentado por el cobro de cupos, aunque el móvil aún es investigado.
(fuente: laindustria.pe)