Inauguran moderno colegio Santa Edelmira - Trujillo Noticias

Inauguran moderno colegio Santa Edelmira

El nuevo colegio Santa Edelmira calificado como el primer centro educativo, ecológico, inclusivo y digital del país, gestionado ante el Ministerio de Educación por el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, fue inaugurado en ceremonia con la presencia del padrino de la obra, Dr. César Acuña Peralta, la dama Maggy Reyes de Vásquez junto al gerente regional de Educación, Rafael Moya, el director del plantel, Jorge Valencia, el comisario del distrito y otras autoridades del distrito.



Vásquez Llamo destacó la implementación tecnológica del plantel con paneles solares, trece aulas tecnológicas, moderno coliseo polideportivo, entre otras características del colegio que cuenta con sistema de seguridad interna y externa en beneficio de mil alumnos de los niveles inicial, primaria y secundaria.

Por su parte, el director Jorge Valencia  agradeció la gestión de Vásquez Llamo que les permitirá junto a sus alumnos gozar de las tecnologías de punta en 13 aulas con pizarras digitales interactivas, cableado estructurado, aula virtual, control biométrico, laptops, entre otros adelantos y asumió el reto como docente de lograr la calidad de enseñanza con esta implementación.

A su turno, Acuña Peralta, destacó la gestión de Vásquez Llamo en favor de la educación y se mostró contento de compartir este momento y observar los cambios en este histórico colegio que contribuirá al futuro del país.

En la ceremonia participaron con números artísticos los alumnos de los niveles inicial, primaria y secundaria como docentes demostrando su alegría por este sueño cumplido.