Implicada en muerte de profesora Trataba de fugar a Chile - Trujillo Noticias

Implicada en muerte de profesora Trataba de fugar a Chile

La temible Cindy, implicada en el asesinato de la profesora a media cuadra de la Divincri, fue detenida la tarde de ayer en el Callao. La policía estaba tras sus pasos y evitó que saliera del país con rumbo a Chile, después de haber tramitado documentos falsos.



Para la captura de Cindy Rosmery Gutiérrez Muyón, un equipo especializado viajó hasta Lima para la ubicación  y captura de esta mujer. Ella se habría encargado de dar la información a los marcas para seguir a la profesora Alexis Consuelo Meléndez de Asmat para asaltarla y luego asesinarla.

“Luego del interrogatorio a alias Chucky, se conoció que ella tenía contactos en Lima, estaba en una vivienda de su amigo y se iba a la actividad por el Día de la Madre”, refirió el jefe de la macro región policial La Libertad – Ancash, César Vallejos Mori.

El general manifestó que gracias a la detención de alias Cindy, ya se habrían identificado a cuatro de los que faltan. “Cindy tenía una pareja que estaba recluida en el penal, pero habría mantenido una relación sentimental con uno de los motociclistas de la banda, ahí es donde se convirtió en intermediaria de los delincuentes de Trujillo y Lima”, indicó.

 Dato:

La detención de alias Cindy se realizó la tarde de ayer en la cuadra 10 de la avenida Manco Capac en Carmen de la Legua en el Callao. Había abandonado su vivienda original.

El primer detenido fue Alex Briceño, alias Chucky, el motociclista que trasladó a Cindy al banco donde estaba la profesora.