Huanchaco: tras reclamos, mejoran vía que conduce a aeropuerto y playa - Trujillo Noticias

Huanchaco: tras reclamos, mejoran vía que conduce a aeropuerto y playa

tri



Tras reclamos de los pobladores, las autoridades ya iniciaron las labores de mejoramiento de la carretera que conduce a destinos importantes en Trujillo como al aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos, el Museo de Sitio Chan Chan, el complejo arqueológico Chan Chan y al balneario turístico del distrito de Huanchaco.

La Municipalidad Provincial de Trujillo señaló que los trabajos se ejecutan en el tramo que comprende el sector El Trópico (Huanchaco) y el óvalo Huanchaco, una de las vías más importantes en esta parte del país, donde transitan autos, microbuses y vehículos de transporte pesado.

Los trabajos consistirán en el fresado de la carpeta asfáltica existente, el mejoramiento del parchado, tratamiento de fisuras, y colocación de la capa slurry seal que garantiza una mayor durabilidad del asfalto.

“Todos somos una sola región y esta es la puerta de ingreso a toda nuestra provincia. Poco a poco vamos contribuyendo a mejorar nuestra ciudad”, expresó el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.