Huanchaco: doble crimen se produjo por ajuste de cuentas entre bandas - Trujillo Noticias

Huanchaco: doble crimen se produjo por ajuste de cuentas entre bandas

crimen



El doble asesinato registrado ayer en un restaurante del balneario de Huanchaco se habría originado por una rivalidad y ajuste de cuentas entre bandas criminales y las víctimas habrían sido ‘centradas’ para ser asesinadas en el lugar, afirmó el jefe de la III División Policial de La Libertad, general PNP Julio César Otoya.

El alto mando policial afirmó que tanto Joaquín Dávalos Reyna (23) como Robert Álvarez Loyola (43) serían los presuntos autores de la extorsión al alcalde de Huanchaquito pero que ese tema aún se encuentra en investigación.

Asimismo, señaló que según registro en video y por declaraciones de testigos, son cinco los hombres que bebían licor junto a las víctimas entre los cuales han sido identificados Jean Paul Uceda Esquivel (26); Cristian Manuel Requelme Urquiaga (22); Marco Antonio Paredes Rojales (31), alias ‘Cabezón’ y Gary Joel Montoya Arias (26), conocido como Joel; estos dos serían autores de los disparos.

El general de la Policía detalló que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las acciones de ley.