Huanchaco: albañil asesina a golpes a su conviviente al interior de condominio - Trujillo Noticias

Huanchaco: albañil asesina a golpes a su conviviente al interior de condominio

Con total sangre fría, un obrero de 50 años de edad asesinó a golpes a su conviviente de 38 años al interior de un condominio situado en el distrito de Huanchaco.



Fuentes policiales indicaron que fue el mismo homicida, Efraín Cruz Rodríguez (50), quien le comunicó a sus hijos de un primer compromiso que había asesinado a Francesca Romina Díaz Nole (32) y abandonado su cuerpo en dicho sector.

Los peritos de Criminalística de la Policía hallaron cerca al cuerpo de la víctima una comba de fierro con la cual habría sido salvajemente atacada.

FEMINICIDIO. El terrible hecho de sangre se produjo la madrugada de ayer en una de las viviendas del condominio “San Carlos de Bambamarca”, lugar donde el homicida laboraba.

A dicha construcción llegó la víctima al ser citada por el padre de sus tres menores hijos para supuestamente conversar. Tal parece que la pareja habría sostenido una acalorada discución que terminó en una terible tragedia.

Efraín Cruz toma una comba de fierro y le propina una serie de golpes en la cabeza, ocasionando que Francesca Díaz se desplome en el piso.

Al verla inerte y sobre un charco de sangre, el victimario abandonó a la mujer para luego, al promediar las 2:00 a.m., llamar a sus hijos mayores y confesarles lo que había hecho.

“El señor ha llamado a uno de sus hijos mayores y ha confesado su delito. Él dice que el (acusado) le llamó y le dijo que mató a su madrastra porque la encontró con otro hombre, versión que se va a determinar en la necropsia”, dijo uno de los detectives del caso.

Ante ello, los hijos alertaron a la Policía de lo sucedido, quienes a las 3:00 a.m. encuentran el cuerpo de la madre de familia, procediendo al levantamiento del cadáver.

Algunos vecinos de la infortunada mujer, quien se gana la vida como vendedora de periódicos, comentaron que siempre escuchaban a la pareja de convivientes discutir.

(fuente: diariocorreo.pe)