Huanchaco: accidente de tránsito deja cuatro heridos - Trujillo Noticias

Huanchaco: accidente de tránsito deja cuatro heridos

A menos de 12 horas del fatal accidente ocurrido en Laredo, en el que fallecieron dos personas y cinco resultaron heridas; un nuevo siniestro se registra en las carreteras de la provincia con considerables daños personales y materiales.



La noche de ayer, dos vehículos colisionaron en la carretera a Huanchaco, a la altura del complejo arqueológico Chan Chan, dejando como saldo a cuatro heridos.

El siniestro se produjo minutos antes del domingo, al parecer, por una mala maniobra de uno de los conductores. Leodan Robles Ruiz (30), chofer de un vehículo de la empresa de taxis ‘Ejecutivo’, habría perdido el control de su unidad por causas aún no esclarecidas.

Este auto avanzó sobre la berma central y posteriormente invadió el carril contrario, por donde circulaba una camioneta con dirección a Huanchaco, que finalmente fue impactada de manera frontal por el taxi.

Producto de la violenta colisión resultaron heridos Diego García Baltodano (26), conductor de la camioneta, Renzo William García (26), Israel Roncal Carrión (23). El personal de la Compañía de Bomberos Voluntarios les brindó los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital Regional.

Leodan Robles también terminó con lesiones múltiples, por lo que fue trasladado a una clínica local. Las autoridades ya se encuentran a cargo de la investigación.