Hombre pierde la vida al despistarse la moto lineal en que transitaba - Trujillo Noticias

Hombre pierde la vida al despistarse la moto lineal en que transitaba

En circunstancias que ya son investigadas por la Policía, un hombre de 31 años de edad falleció al despistarse la motocicleta que conducía, en Trujillo.



El accidente se produjo al promediar las 4:00 de la mañana cuando Segundo Erasmo Baylón Melquiades (31) transitaba por la cuadra 10 de la avenida Nicolás de Piérola, en la urbanización San Fernando, a bordo del vehículo menor de placa de rodaje 5324-2T.

Fuentes policiales indicaron que la víctima salió de la urbanización Santa Inés y volteó hacia la mencionada avenida, perdiendo el control de su unidad, al parecer por el exceso de velocidad e impactando contra la berma central.

Debido al fuerte impacto, el conductor falleció de manera instantánea, siendo llevado a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley. Trascendió que la víctima habría sigo perseguido por desconocidos.

Además, se conoció que Segundo Baylón fue detenido en mayo del año pasado por intento de robo a mano armada a un empresario, en Ica, delito por el cual purgó seis meses de prisión preventiva.
(fuente: diario Correo)