Hombre aparece muerto en acequia tras estar desaparecido - Trujillo Noticias

Hombre aparece muerto en acequia tras estar desaparecido

Una persona de 33 años fue hallada sin vida, esta mañana, al interior de una acequia en el distrito de Chocope, provincia de Ascope. 



En medio del terrible hallazgo, la policía informó que la víctima, de sexo masculino, presentaba rastros de sangre cerca de su rostro. Por la forma en que fue encontrado y el estado de descomposición del cuerpo se presume que se encontraba en el lugar hace varios días.

Los agentes llegaron al lugar luego de recibir la información de los agricultores del lugar, quienes observaron la presencia de un cuerpo sin vida, cuando empezaban sus labores agrícolas esta mañana.

La zona donde fue encontrado el cuerpo es conocida como un área de cañaverales perteneciente a la empresa Casa Grande.

LO IDENTIFICARON

Conforme transcurrían las horas, al lugar se fueron concentrando trabajadores de una empresa conocida en la zona, además de otros pobladores.

Uno de los presentes al ver el cuerpo echó al llanto. Dijo conocerlo.

Acto seguido comunicó lo ocurrido a los familiares. Las primeras informaciones que maneja la policía revelan que la víctima sería William César Sánchez Villanueva, de 33 años, quien fue reportado desaparecido desde el sábado último.

Según las primeras informaciones, los agentes especulaban que el cuerpo encontrado habría sido asesinado, producto de envenenamiento o por golpes. La familia del occiso pidió a las autoridades policiales una exhaustiva investigación para determinar la causa del deceso de su ser querido.

Los efectivos esperaban esta mañana la presencia del representante del Ministerio Público para levantar el cuerpo y trasladarlo hasta la morgue. (fuente: satelite.pe)