Encuentran cadáver tirado en la vía pública - Trujillo Noticias

Encuentran cadáver tirado en la vía pública

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado tirado sobre el canal La Mochica, en la intersección de la avenida Los Laureles y 30 de Mayo, en el distrito de Florencia de Mora en Trujillo, en circunstancias que aún se desconocen.



El hallazgo se realizó en horas de la madrugada, del último domingo, por vecinos del lugar, quienes de inmediato llamaron al personal policial de la Comisaría de Florencia de Mora, para hacerse cargo del caso.

Los agentes del orden aislaron la zona, con cintas amarillas para evitar que los curiosos se acerquen al muerto, que vestía un polo manga corta, de color blanco con rayas rojas, pantalón jeans celeste y zapatillas de lona verde.

Hasta el lugar llegó personal policial de criminalística y el fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa de Trujillo, Luis Portocarrero Tuesta, para participar del levantamiento del cadáver.

El occiso ingreso como NN a la morgue central de Trujillo, para la necropsia y su identificación, posteriormente a través del lector biométrico fue identificado como Humberto Santiago Cadillo Urbina (51). (fuente: larepublica.pe)